jueves, 3 de enero de 2013

LIMPIEZA DE FILTROS, DESENGRASE DE FILTROS CAMPANAS LIMPIEZA DILTROS CAMPANAS INDUSTRIALES.

Limpieza de filtros, desengrase de filtros de campanas, sustitucion filtros cocinas campanas industriales

Limpieza de Filtros Cocinas Campanas industriales // Mantenimiento Sustitución de Filtros

Limtecpro® es una empresa cuya actividad principal se enfoca en la especialización en limpiezas Técnicas encuadradas muy especialmente en el ramo de la Hostelería y concretándose en el sector de servicios a la restauración.
 
Podemos destacar el Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Filtros de Cocina Campanas industriales para la retención de grasas y depuración de olores procedentes de cocinas.
 
"Sumamos Calidad de Servicio Restamos Costes"
 
Le llevamos unos filtros de las mismas características y materiales. Le colocamos los filtros limpios y le retiramos los filtros sucios hasta una próxima intervención fijada y estipulada únicamente por el cliente dependiendo de la necesidad, exigencia y ritmo de trabajo de su negocio.

Comunicándonos simplemente si querrá realizar un servicio quincenal, mensual, bimensual o esporádico para que usted obtenga un buen servicio, quedando registrado e introducido en la base de datos para seguir planificando nuevas rutas de reparto y así llegar los días y a las horas deseadas por usted
Presupuesto Limpieza Filtros cocina PRESUPUESTO LIMPIEZA DE FILTROS Presupuesto Limpieza Filtros

Solicitenos más información de nuestro servicios de limpieza y mantenimiento                                             
TLF: 91 433 82 77
Limtecpro® se ha especializado en la limpieza de filtros de cocina para la retención de grasas de origen vegetal y animal procedentes de campanas extractoras o captación de cocinas industriales.
Un departamento de Limpiezas Técncias Madrid esta enfocado únicamente al servicio de limpieza de filtros de cocinas en campanas industriles: reparto de filtros, sustitución de filtros y entrega de filtros limpios a domicilio.

Este proceso de limpieza desinfección e higienización se lleva a cabo en las instalaciones de Limpiezas Técncias Madrid , destinada y adecuada para la limpieza de filtros, pasando una serie de procesos de limpieza en cadena, trabajando con todos los productos homologados y certificados para que los filtros acaben totalmente desengrasados, desinfectados y abrillantados listos para su sutitución por el reparto.

Limpieza de Filtros de cocinas

 
Los filtros de cocina al encontrase ubicados encima de las líneas de fuego y parrillas, son un punto complejo y su obligatoria limpieza forma parte del mantenimiento preventivo de una cocina, que no solo afecta a la seguridad e higiene del establecimiento sino que también puede repercutir en la calidad del producto final y la salud del consumidor.
Es el Primer elemento de seguridad en su instalación de extracción de humos.


Como bien indica su palabra la función de los filtros en las cocinas industriales, no es otra que filtrar los humos y vahos generados en su cocina, haciendo de primera barrera en su sistema de extracción de humos, dejando estancado en él todo tipo de condensación generada en forma de aceites y grasas, evitando así que se deposite en el interior de su campana y obstaculice.

Sistema de Limpieza de filtros campanas y Periocidades de Limpieza y Sustitución

Nuestras frecuencias de mantenimiento comprenden servicios tipo semanal, quincenal, mensual ,bimensual y trimestral y cubren las necesidades de cada cliente al realizarse el cambio de filtros de grasa atendiendo a factores como al grado de uso y funcionamiento de cada cocina de los distintos bares, restaurantes, hoteles, colegios y empresas de la Comunidad de Madrid.
El sistema de limpieza de filtros de campanas extractoras de humos empleado por Limtecpro se realiza mediante la inmersión de los filtros en una cuba de acero inoxidable especialmente diseñada para la industria alimentaria.
La solución química utilizada disuelve la grasa incrustada gracias a sus principios activos.
La combinación de los agentes limpiadores con el choque térmico producido por el agua a elevadas temperaturas de trabajo elimina las bacterias y grasas depositadas en los filtros.
Nuestros vehículos de reparto incluyen departamentos diferenciados y aislados para la ubicación y transporte del filtro limpio o sucio.
Tenemos un departamento en la empresa destinado únicamente al reparto, sustitución y entrega de filtros limpios a domicilio.
Este proceso de limpieza se lleva a cabo en las instalaciones de la empresa Limtecpro, destinada y adecuada para la limpieza de filtros de cocinas industriales, pasando una serie de procesos de limpieza en cadena, trabajando con todos los productos homologados y certificados para que los filtros acaben totalmente desengrasados, desinfectados y abrillantados listos para el reparto.
"Sumamos Calidad de Servicio Restamos Costes"
Presupuesto Limpieza Filtros cocina Presupuesto Limpieza Filtros



Solicitenos más información de nuestro servicios de limpieza y mantenimiento
TLF: 91 433 82 77
 
Limtecpro® se ha especializado en la limpieza de filtros de cocina para la retención de grasas de origen vegetal y animal procedentes de campanas extractoras o captación de cocinas industriales.
 
Garantizamos a nuestros clientes CONTINUIDAD en nuestros servicios de:
  • Mantenimiento de filtros para la retención de grasas (limpieza) y sustitución de filtros de carbón activo Filtros de acero inox asi.
  • Venta de filtros antigrasa de diferentes tipos (malla/lama) y material (galvanizado/acero inoxidable); así como distintas medidas (estándar/especiales).
  • Venta de filtros de carbón activo.
LIMPIEZAS TÉCNICAS MADRID, S.L.- Limtecpro®, dispone de instalaciones equipadas para la limpieza de filtros de cocina, cumpliendo con las exigencias legales requeridas por los distintos organismos públicos necesarios todos ellos para realizar la actividad de “limpieza de filtros de campanas extractorasy tramita con gestores autorizados en residuos industriales, la retirada, transporte y tratamiento de los residuos peligrosos generados en los procesos de limpieza y reciclado del filtro metálico.
Limpiezas Técnicas Madrid S.L. - Limtecpro®, en su esfuerzo de especialización y respeto al medio ambiente, Siguiendo un sistema de gestión integrado de calidad y ambiental según normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.
Nuestro radio de acción es principalmente Madrid capital Comunidad de Madrid y zonas limítrofes
Limpieza de filtros campanas Limpieza de filtros de cocina Limpieza filtros sistemas de extracción de humos Limpieza de rodetes y turbinas Filtros extracción de humos Filtros homologados campana Limpieza filtros extractor humo Tratamiento espumoso filtros Empresa limpieza profesional Reparto de filtros Sustitución de filtros de campanas de cocina Limpieza de salida humos Limpieza desengrasante Tratamientos campanas Limpieza de chimeneas Instalación registros Productos de limpieza Mantenimientos de limpieza Limpieza filtros campanas cocina en Madrid mantenimiento de filtros campanas Madrid Limpieza de conductos extracción Madrid Limpieza de filtros, grasas cocina en Madrid Limpieza de salidas de humos en Madrid
Limtecpro® se ha especializado en la limpieza de filtros de cocina para la retención de grasas de origen vegetal y animal procedentes de campanas extractoras o captación de cocinas industriales.
Garantizamos a nuestros clientes CONTINUIDAD en nuestros servicios de:
  • Mantenimiento y sustitución de filtros para la retención de grasas (limpieza) y sustitución de filtros de carbón activo Filtros de acero inox asi.
  • Venta de filtros antigrasa de diferentes tipos (malla/lama) y material (galvanizado/acero inoxidable); así como distintas medidas (estándar/especiales).
  • Venta de filtros de carbón activo.

FILTROS DE MALLA
FILTROS DE MALLAFiltro de alto rendimiento con rejilla exterior e interior de malla metálica que proporciona mayor superficie de contacto, mejorando así el filtraje y disminuyendo la pérdida de carga. De serie con cinco capas de malla.
FILTROS SUPRA
FILTROS SUPRAFiltros de lamas de alta eficacia, fabricados en acero inox A304 y acabado brillante, lo que facilita el deslizamiento de la grasa hacia el colector.
CaracterísticasSe suministra con asas para facilitar su manejo.
Todos los filtros disponen de agujeros de drenaje en el marco para permitir la caída de la grasa hacia el colector.ConstrucciónLas medidas standard son las siguientes:

- 490x490x25 mm

- 490x415x25 mm

- 500x500x25 mm
FILTROS DINÁMICOS
FILTROS DINÁMICOSLos filtros dinámicos consisten en una serie de lamas o placas, de diseño especial, colocadas verticalmente dentro de un marco de sujeción. La forma de dichas lamas provoca cambios de dirección bruscos del aire cargado de grasa lo cual, por centrifugación, proyecta las partículas grasas contra las caras interiores de las lamas.
Características; Los filtros tienen un doble radio que provoca un efecto de centrifugado más acusado que con los filtros dinámicos convencionales. Además, las lamas se introducen en la concavidad creada por las lamas del lado opuesto incrementando el recorrido de centrifugado. Ambas particularidades conducen a un aumento del grado de filtración. En el caso de los filtros inoxidables, su acabado brillante facilita el deslizamiento de la grasa por su superficie manteniéndose limpios por más tiempo.
Todos los filtros disponen de agujeros de drenaje en el marco para permitir la caída de la grasa hacia el colector. A excepción de los filtros ferríticos (A-430) todos los filtros dinámicos se sirven con asas para facilitar su manejo.ConstrucciónConstrucción en acero inoxidable AISI 304, AISI 430 ó galvanizado.
MEDIDAS STANDARD:
490 x 490 x 50 mm.
415 x 490 x 50 mm.
Otras medidas consultar.
Peso: 3,5 Kg.AplicacionesEn campanas industriales para retención de grasas.filtros tienen un doble radio que provoca un efecto de centrifugado más acusado que con los filtros dinámicos convencionales. Además, las lamas se introducen en la concavidad creada por las lamas del lado opuesto incrementando el recorrido de centrifugado. Ambas particularidades conducen a un aumento del grado de filtración. En el caso de los filtros inoxidables, su acabado brillante facilita el deslizamiento de la grasa por su superficie manteniéndose limpios por más tiempo.
Todos los filtros disponen de agujeros de drenaje en el marco para permitir la caída de la grasa hacia el colector. A excepción de los filtros ferríticos (A-430) todos los filtros dinámicos se sirven con asas para facilitar su manejo.ConstrucciónConstrucción en acero inoxidable AISI 304, AISI 430 ó galvanizado.
MEDIDAS STANDARD:
490 x 490 x 50 mm.
415 x 490 x 50 mm.
Otras medidas consultar.
Peso: 3,5 Kg.AplicacionesEn campanas industriales para retención de grasas.
FILTRO DE PLACAS - CAUDAL REGULABLE
FILTRO DE PLACAS - CAUDAL REGULABLEDe características similares al Filtro Dinámico pero con ajuste de separación entre sus lamas, haciendo posible regular su caudal de aire y rendimiento.
Características:
Medidas stándard: 490 x 490 x 50 mm.
Peso: 4,5 Kgs.
Construcción: Gran duración. De construcción en acero inoxidable AISI 304 ó plancha galvanizada. Aplicaciones En campanas industriales para retención de grasas.
FILTRO DOBLE MALLA-PLACAS
FILTRO DOBLE MALLA-PLACASReune las ventajas de los filtros de malla y de placas en uno solo.
Características: Medidas stándard: 490 x 490 x 50 mm
Peso: 4 Kgs.
Construcción: Filtro compuesto de:
2 filtros de 490 x 490 x 25 mm.
1 filtro de malla tricotada galvanizada (bajo pedido inox.)
1 filtro de placas de 25 mm. inoxidable AISI 304. Aplicaciones En campanas industriales para retención de grasas.
FILTRO DESECHABLE
FILTRO DESECHABLE- Montado en marco metálico, ligero y muy estético. -Efectividad 86% (método gravimétrico). - Alta retención de grasas (3,650 Kgs/m2).
FILTRO CON ENGANCHE
FILTRO CON ENGANCHEMarco galvanizado. Filtro de malla tricotada galvanizada.
FILTROS ZETAIR
FILTROS ZETAIRLos filtros Zetair están diseñados para sustituir a los clásicos filtros HEPA. Las características de eficiencia son las mismas, pero al tener mucha más superficie filtrante los tiempos de recambio y de mantenimiento son mucho más largos. También permite duplicar el caudal de paso de aire con respecto a los filtros convencionales. La media filtrante está construida con fibras de vidrio micronizadas. Los marcos están construidos con chapa galvanizada, siendo la junta de estanqueidad de neopreno.
FILTROS ENVAIR
Los filtros Envair están especialmente diseñados para sustituir, con ventaja, a los clásicos filtros de bolsas, o a los filtros, de fibra de vidrio con separador de aluminio. La media filtrante está construida de celulosa impregnada de fibras de vidrio microscópicas. El marco en forma de V está construido en polipropileno.
FILTROS DE BOLSAS
FILTROS DE BOLSAS- Media filtrante compuesta por finas fibras de vidrio para eficacias del 95%, 85% y 65%. - Bolsas independientemente separadas dotando al filtro de una gran rigidez y una distribución proporcional del paso de aire por cada una de las bolsas. -Todas las hileras de cosidos van protegidos mediante un sellado de tipo "HOT-MELT". - La media filtrante va protegida en su exterior por una fibra de nylon, elevando de esta forma la resistencia de la bolsa. - El interior de cada bolsa lleva una serie de cosidos para garantizar una completa utilización de la media filtrante. - Doble cosido en el borde de la bolsa. - Marco en acero galvanizado altamente resistente a la acción de la oxidación.
MARCOS PORTAFILTROS
MARCOS PORTAFILTROSPermiten alojar el repuesto de manta filtrante, contienen un resorte el cual fija el filtro.
FILTRO ZIG-ZAG
FILTRO ZIG-ZAGPermite una mayor superficie filtrante mejorando el rendimiento y los tiempos de reposición.
ESPUMA FILTRANTE
ESPUMA FILTRANTEFormada por lámina porosa de espesor y densidad variable. Excelente resistencia al lavado. Baja resistencia al paso del aire. Alta capacidad de retención del polvo. Varios espesores desde 5 hasta 20 mm.
FILTROS ABSOLUTOS
FILTROS ABSOLUTOS99,999 % D.O.P. test eficiencia (partículas 0,3 micras) Ultra filtros para altas exigencias y seguridad de filtraje.
FILTROS DE CARBÓN ACTIVO (ESPUMA PPI-20)
FILTROS DE CARBÓN ACTIVO (ESPUMA PPI-20)Filtro compuesto de espuma PPI-20, impregnada con 1800 g/m2 de micropartículas de carbón activo.
FILTROS DE CARBON ACTIVO (MANTA EU4)
FILTROS DE CARBON ACTIVO (MANTA EU4)Filtro compuesto de manta EU4 impregnada con 300g/m2 de micropartículas de carbón activo.
Limpieza de filtros campanasRivas Vaciamadrid Limpieza de filtros de cocina Getfae Limpieza filtros sistemas de extracción de humos Leganes Limpieza de rodetes y turbinas Filtros extracción de humos Filtros homologados campana Mostoles Limpieza filtros extractor humo Arganda del Rey Tratamiento espumoso filtros Empresa limpieza profesional Reparto de filtros Sustitución de filtros de campanas de cocina Fuenlabrada Limpieza de salida humos Limpieza desengrasante Pozuelo de Alarcón Tratamientos campanas Limpieza de chimeneas Coslada Instalación registros Torrejón de Ardoz Productos de limpieza Mantenimientos de limpieza Alcorcón Limpieza filtros campanas cocina en Madrid mantenimiento de filtros campanas Madrid San Sebastián de los Reyes Limpieza de conductos extracción Alcobendas Madrid Limpieza de filtros, grasas cocina en Madrid Limpieza de salidas de humos en Madrid
Limpieza de Filtros en Madrid Capital Limpieza de Filtros Toledo Limpieza de Filtros Guadalajara Limpieza de Filtros Comunidad de Madrid Limpieza de Filtros Rivas Vaciamadrid Limpieza de Filtros Pozuelo Alarcón Limpieza de Filtros en Coslada Limpieza de Filtros en San Sebastián de los Reyes Limpieza de Filtros en Alcobendas Limpieza de Filtros en Torrejón de ArdozLimpieza de Filtros en Vallecas Limpieza de Filtros en Montecarmelo Limpieza de Filtros San chinarro Limpieza de Filtros en Arganda Limpieza de Filtros Corredor del Henares Limpieza de Filtros Zona Norte Madrid Limpieza de Filtros Zona sur Madrid Limpieza de Filtros Pacifico Limpieza de Filtros Chamartín Limpieza de Filtros Chamberí Limpieza de Filtros Barrio Salamanca Limpieza de Filtros Arganzuela Limpieza de Filtros Vicálvaro Limpieza de Filtros Aravaca Limpieza de Filtros Carabanchel Limpieza de Filtros Madrid Capital y comunidad de Madrid
 
Los Filtros son el Primer elemento de seguridad en su instalación de extracción de humos.
Como bien indica su palabra la función que este tiene, no es otra que filtrar los humos y vahos generados en su cocina, haciendo de primera barrera en su sistema de extracción de humos, dejando estancado en él todo tipo de condensación generada en forma de aceites y grasas, evitando así que se deposite en el interior de su campana y obstaculice otros elementos de su sistema de extracción (tramos de conductos, turbinas, etc..)

¿Cuando se debe limpiar los FILTROS?
Cuando a simple vista estén sucios ya sea con una leve capa aceitosa, llenos de partículas, con aceite, manchados, etc.. una vez en esta situación, si no se procede a su limpieza, la función del filtro queda totalmente anulada por estar ya saturado.
Es entonces cuando se convierte en un simple adorno, dejando pasar todo tipo de condensaciones en forma de grasas y aceites al interior de su instalación.

Servicio de reparto

Tenemos un departamento en la empresa destinado únicamente al reparto, sustitución y entrega de filtros limpios a domicilio.

Este proceso de limpieza se lleva a cabo en las instalaciones de las instalaciones industriales de Limtecpro , destinada y adecuada para la limpieza de filtros, pasando una serie de procesos de limpieza en cadena, trabajando con todos los productos homologados y certificados para que los filtros acaben totalmente desengrasados, desinfectados y abrillantados listos para el reparto
 
 
Le llevamos unos filtros de las mismas características y materiales. Le colocamos los filtros limpios y le retiramos los filtros sucios hasta una próxima intervención fijada y estipulada únicamente por el cliente dependiendo de la necesidad, exigencia y ritmo de trabajo de su negocio.

Comunicándonos simplemente si querrá realizar un servicio quincenal, mensual, bimensual o esporádico para que usted obtenga un buen servicio, quedando registrado e introducido en la base de datos para seguir planificando nuevas rutas de reparto y así llegar los días y a las horas deseadas por usted

Solicitenos más información de nuestro servicios de limpieza y mantenimiento
TLF: 91 433 82 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario